Política 19 de mayo de 2021

Gattoni mantuvo un zoom con funcionarios de la Embajada de los Estados Unidos

El vicegobernador y presidente nato de la Cámara de Diputados con la finalidad de ahondar las relaciones y el trabajo complementario.

El vicegobernador y presidente nato de la Cámara de Diputados, Roberto Gattoni, participó de un encuentro vía plataforma Zoom en representación del Poder Legislativo de la provincia, con representantes de la Embajada de los Estados Unidos en la República Argentina.

Ello en el marco de una histórica cooperación bilateral, la provincia de San Juan y la Embajada de los Estados Unidos participaron un Grupo de Amistad, continuidad de esas buenas relaciones, con la finalidad de ahondar las relaciones y el trabajo complementario.

En esa inteligencia participaron representantes de los tres Poderes del Estado, por el Ejecutivo lo hizo el secretario de Relaciones Institucionales, Marcelo Fretes; por el Judicial, la cortista, Adriana García Nieto y por el Legislativo, el Vicegobernador y presidente nato de la Cámara de Diputados, Roberto Gattoni, quienes mantuvieron una reunión virtual vía Zoom con la Encargada de Negocios de la Embajada, Mary Kay Carlson y otros funcionarios diplomáticos estadounidenses.
 
 

Te puede interesar

Las frases más destacadas de Milei en la cena de la Fundación Libertad: destacó su gestión y apuntó contra la oposición

El presidente dijo que tiene un equipo de "Messis", llamó "soviético" a Axel Kicillof y aseguró: "Tiren la Ley Bases porque vamos a lograr todo esto a pesar de la política".

Fabián Gramajo busca un lugar protagónico en el PJ: Uñaquismo y giojismo lo contemplan, pero con límites

El exintendente de Chimbas arma listas y desafía a los dos grandes sectores del peronismo sanjuanino.

El Gobierno evalúa convocar a funcionarios provinciales y busca acordar la letra chica del Pacto de Mayo

El Ejecutivo intenta delinear los puntos tributarios, económicos y previsionales del acuerdo que Javier Milei buscará firmar con los gobernadores en Córdoba.

Marcelo Orrego viajó a Chile para reactivar EBITAN, por veranadas y una cumbre internacional

El gobernador sanjuanino se encuentra en la Región de Coquimbo, abordando temas clave para la cooperación bilateral y el desarrollo regional.

Ley Bases: el oficialismo consiguió dictamen y comenzará a tratarse el próximo lunes en la Cámara de Diputados

Con el apoyo del PRO y un sector de la UCR y Hacemos Coalición Federal, La Libertad Avanza cosechó 61 firmas.