Locales 07 de abril de 2021

Vacunación: los mayores de 60 años se podrán inscribir por terminación de DNI desde este jueves

A partir del 8 de abril se comenzará con la inscripción a la población mayor de 60 años contra el COVID-19. Los detalles en esta nota.

Desde este jueves 8 de abril podrán inscribirse los mayores de 60 años, haciendo clic acá. La misma será mediante terminación de DNI.

El primer día será el turno para los DNI con terminación del 0 a 4, mientras que el viernes 9 podrán hacerlo aquellos cuyo DNI termine de 5 a 9. A partir del sábado la inscripción quedará abierta para todos los mayores de 60 años, independientemente de la terminación de DNI.

Asimismo se informa que se incorporará a la vacunación a los docentes de 4º, 5º y 6º grado, como también a los y porteros, considerados estos últimos como personal de primera línea. Teniendo en cuenta que se seguirá vacunando al grupo de docentes de Nivel Inicial, Educación Especial, jardines maternales, 1º, 2º y 3º grado y directivos de todos los niveles.

La ministra de Salud, Alejandra Venerando, informó que el grupo de docentes de nivel secundario tanto público como privado serán incorporados apenas concluya la vacunación de los grupos señalados. Además indicó que se está trabajando en la logística para la campaña de vacunación contra la gripe y neumonía que se lanzará la próxima semana.

Te puede interesar

San Juan tiene dos nuevos millonarios: uno ganó con el Quini 6 y el otro el Telekino

El Telekino dejó a un sanjuanino con 500 millones de pesos y anoche el Quini 6 también tuvo como destino a San Juan, con un apostador que se alzó con 250 millones de pesos. Dónde se vendió la jugada.

Los empleados públicos tendrán acreditados sus haberes el 30 de abril

Así lo confirmaron desde el Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda.

Gobierno ratificó el descuento para los docentes que hicieron paro

La ministra de Educación Silvia Fuentes, aseguró que se mantendrán firmes en su política de 'día trabajado, día pagado'.

Rescataron a 16 mineros que habían quedado atrapados en la Cordillera

Por la gran cantidad de nieve, los trabajadores quedaron varados y gracias al trabajo en conjunto del Ministerio de Minería y las empresas Veladero y Lama, fueron rescatados.