Locales 22 de marzo de 2021

Son 2 los sanjuaninos que fallecieron este lunes a causa del coronavirus

Desde el Ministerio de Salud indicaron que son 46 los nuevos casos de Covid-19, alcanzando 3.688 personas en proceso infeccioso y 17.744 sanjuaninos recuperados.

El Ministerio de Salud Pública informó este lunes que se registraron dos decesos a causa de COVID-19.

Los fallecidos son un hombre de 66 años, oriundo de Rivadavia; quien permanecía internado en el Hospital Privado y un hombre de 70 años, de Capital; internado en el Hospital Rawson.

Asimismo confirmaron 46 nuevos casos de coronavirus, alcanzando 3.688 personas en proceso infeccioso y 17.744 sanjuaninos recuperados.

  • Total confirmados: 21.876
  • Personas fallecidas (acumulado): 444
  • Test negativos: 182

Parte de internados

Se encuentran internados 59 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

Permanecen internados en el Área Crítica: 41 pacientes, 6 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Te puede interesar

Gobierno ratificó el descuento para los docentes que hicieron paro

La ministra de Educación Silvia Fuentes, aseguró que se mantendrán firmes en su política de 'día trabajado, día pagado'.

Los empleados públicos tendrán acreditados sus haberes el 30 de abril

Así lo confirmaron desde el Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda.

Rescataron a 16 mineros que habían quedado atrapados en la Cordillera

Por la gran cantidad de nieve, los trabajadores quedaron varados y gracias al trabajo en conjunto del Ministerio de Minería y las empresas Veladero y Lama, fueron rescatados.

San Juan tiene dos nuevos millonarios: uno ganó con el Quini 6 y el otro el Telekino

El Telekino dejó a un sanjuanino con 500 millones de pesos y anoche el Quini 6 también tuvo como destino a San Juan, con un apostador que se alzó con 250 millones de pesos. Dónde se vendió la jugada.