Policiales 25/11/2020

Joven en grave estado tras recibir disparos de dos sujetos a bordo de una moto

Tiene 19 años y, según pudo relatar, le dispararon varias veces, una de las balas terminó en su pecho.

La policía investiga un hecho que generó gran incertidumbre en la localidad de La Bebida, departamento de Rivadavia.

Según informaron las fuentes del caso, un joven se encontraba en la calle cuando dos sujetos que iban en una moto le propinaron varios dispararon, según relató, dejándolo en grave estado.

Personal de la Comisaría 34º indicó que todo ocurrió en el interior del asentamiento Evita, sobre calle Pacheco, metros al Oeste de calle Pellegrini.

Allí quedó malherido Lucas Daniel Quintero, de 19 años, quien, mientras lo auxiliaban relató que estaba en la calle y dos hombres en una moto se le acercaron y le efectuaron disparos con arma de fuego. Uno de los disparos impactó en su pecho.

El joven fue trasladado de inmediato al Hospital Rawson, donde debieron someterlo a una intervención quirúrgica. Se encuentra "en delicado estado", sostuvieron desde la Policía.

Te puede interesar

Atacan a los tiros en una vivienda de Santa Lucía: sospechan que se trata de un ajuste de cuentas

El principal sospechoso de un ataque a tiros en Santa Lucía, donde dos personas fueron blanco de cinco disparos, permanece prófugo. La Policía intensifica la búsqueda mientras investiga los problemas de larga data entre el agresor y las víctimas.

Trágico accidente en el Jardín de los Poetas: un motociclista perdió la vida

El siniestro vial con resultado fatal ocurrió luego de que el fallecido perdiera el control de su vehículo. La UFI 5 se dirige al lugar para investigar el incidente.

Salvaje ataque a una mujer de 71 años en pleno centro: la víctima se encuentra en grave estado

Identificada como Hebe Yolanda Leguiza, la víctima lucha por su vida en el Hospital Rawson luego de sufrir graves heridas en la cabeza. El agresor permanece prófugo y la policía trabaja en la identificación del responsable. Los vecinos expresaron su indignación y exigieron mayor seguridad en la zona.