Locales 26 de octubre de 2020

Una nena de 5 años terminó hospitalizada tras haber sido atropellada

El hecho tuvo lugar el pasado domingo en el interior del barrio Los Olivos, departamento de Caucete.

Una nena de 5 años terminó hospitalizada este domingo por la tarde tras haber sido atropellada por un motociclista en  el interior del barrio Los Olivos, departamento de Caucete. 

Según dieron a conocer fuentes policiales el conductor que embistió a la niña, con una moto Gilera 200 cc, fue identificado como Cesar Ochoa, de 18 años de edad. 

Primero la menor de edad fue llevada por la policía al Hospital Cesar Aguilar, pero después fue derivada al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. Allí le detectaron politraumatismos, pero por el momento se encuentra fuera de peligro y fue dejada en observación.

En el hecho investiga e interviene personal de comisaría 9na. 

Te puede interesar

San Juan tiene dos nuevos millonarios: uno ganó con el Quini 6 y el otro el Telekino

El Telekino dejó a un sanjuanino con 500 millones de pesos y anoche el Quini 6 también tuvo como destino a San Juan, con un apostador que se alzó con 250 millones de pesos. Dónde se vendió la jugada.

Gobierno ratificó el descuento para los docentes que hicieron paro

La ministra de Educación Silvia Fuentes, aseguró que se mantendrán firmes en su política de 'día trabajado, día pagado'.

Los empleados públicos tendrán acreditados sus haberes el 30 de abril

Así lo confirmaron desde el Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda.

Rescataron a 16 mineros que habían quedado atrapados en la Cordillera

Por la gran cantidad de nieve, los trabajadores quedaron varados y gracias al trabajo en conjunto del Ministerio de Minería y las empresas Veladero y Lama, fueron rescatados.