Policiales 28 de septiembre de 2020

Las fiestas clandestinas no paran: 19 detenidos en Chimbas

Fueron dos eventos ilegales, en uno de ellos atacaron a los policías.

Dos nuevas fiestas clandestinas, que tuvieron lugar este domingo en Chimbas, dejaron como saldo 19 personas detenidas.

Fuentes policiales informaron a SAN JUAN HOY que el primero de los hechos se produjo en el barrio Parque Industrial. En una casa de calles 25 de Mayo y Díaz encontraron a 14 personas que estaban celebrando. Todo se descubrió luego de que una persona llamara al 911.

Eso permitió la detención de Cristian Paredes (40), Rodrigo Guzmán (29), Johana Navarro (31), Martín Guerrero (37), Federico Martínez (32), Marianela Tejada (21), Martín Barroso (32), Yanina Oliveras (37), Gabriel Conturzo (44), Rocío Narváez (36), Johana Leiva (36), Eduardo Fernández (41), Oscar Reinoso (40) y Gustavo Cortez (36), precisaron fuentes policiales.

En este operativo el último de los detenidos también fue imputado por daño agravado y por atentado y resistencia a la autoridad. Según la Policía, este hombre atacó y dañó un móvil policial: destrozó la ventanilla trasera de un Chevrolet Corsa y causó otros daños.

Te puede interesar

Trágico accidente en Avenida Libertador: un motociclista perdió la vida tras impactar contra el boulevard

Jusef Román Romero Escudero, de 23 años, falleció en el lugar del siniestro. Autoridades investigan las circunstancias del incidente.