Policiales 18 de septiembre de 2020

Búsqueda desesperada de un abuelo que salió a cobrar y no volvió

El hombre de 77 años fue visto por última vez por uno de sus hijos el miércoles. Continúa su intensa búsqueda.

Mucha incertidumbre se vive en la Villa Don Arturo de Santa Lucía a la espera de tener algún dato sobre Luis Arena, quien desde la mañana temprano del miércoles se ausentó de su domicilio. El abuelo de 77 años salió de su casa, para ir a cobrar su salario y nunca volvió en las últimas 48 horas.

El hombre había sido visto por última vez en la mañana del miércoles cuando uno de sus hijos lo acercó al banco ubicado sobre calle Las Heras donde se había dirigido a retirar el dinero de su jubilación. Según comentó una integrante de su familia, las cámaras del Banco San Juan lo muestran al abuelo ingresar a la sucursal, cobrar su mensualidad y salir del lugar.

A continuación cruzó calle Las Heras y se dirigió hacia el centro sanjuanino. "Generalmente, después de cobrar el sueldo, va al centro a pagar las cuentas y se vuelve a su casa", dijo la familiar.  Además sobre las 10 de la mañana del día miércoles, el hombre habría vuelto a la Villa Don Arturo.

Es que según comentó un almacenero del barrio, Arena fue hasta el almacén a comprar cigarrillos y unos caramelos. El comerciante afirmó que luego salió para regresar a su vivienda pero nunca lo hizo, por lo que su familia decidió radicar la denuncia unas horas después al ver que nunca llegó.

Durante la tarde del jueves personal policial del Grupo Canes fue hasta el barrio y buscó por los fondos de los hogares. Lo hicieron con los perros y no encontraron ningún indicio. También lo hicieron por un canal de la zona y no lograron hallar ninguna pista por lo que continuarán la búsqueda por los alrededores durante la jornada de este viernes.

Según los datos aportados por los familiares, las características físicas del hombre son la altura de 1,60 mts, pelo canoso y ojos verdes. Ante cualquier información de su paradero, comunicarse al 4254588, 264 506-5233 o al de la comisaría más cercana.

Te puede interesar

Trágico accidente en Avenida Libertador: un motociclista perdió la vida tras impactar contra el boulevard

Jusef Román Romero Escudero, de 23 años, falleció en el lugar del siniestro. Autoridades investigan las circunstancias del incidente.