Locales 17 de septiembre de 2020

Abel Hernández, subsecretario de Seguridad, se recuperó de coronavirus

El funcionario que dio positivo el pasado 7 de septiembre. Este jueves se conoció que su segunda PCR arrojó resultado negativo.

El subsecretario de Seguridad y Orden Público, Abel Hernández arrojó resultado negativo en su segunda PCR por lo tanto se considera recuperado de covid-19.

El funcionario que dio positivo el pasado 7 de septiembre tras haber sido uno de los funcionarios responsables de los operativos de control de brote y rastrillajes en diferentes departamentos de la provincia, fue aislado y desde ese momento cumplió con las medidas preventivas correspondientes.

Durante el tiempo que duró el proceso infeccioso, se mantuvo en buen estado de salud. Cabe destacar que tras haber dado positivo, personal del Ministerio de Salud realizó testeos a los trabajadores de la Secretaría de Seguridad, e hisopados a lo contactos estrechos, los que arrojaron resultados negativos.

Te puede interesar

San Juan tiene dos nuevos millonarios: uno ganó con el Quini 6 y el otro el Telekino

El Telekino dejó a un sanjuanino con 500 millones de pesos y anoche el Quini 6 también tuvo como destino a San Juan, con un apostador que se alzó con 250 millones de pesos. Dónde se vendió la jugada.

Rescataron a 16 mineros que habían quedado atrapados en la Cordillera

Por la gran cantidad de nieve, los trabajadores quedaron varados y gracias al trabajo en conjunto del Ministerio de Minería y las empresas Veladero y Lama, fueron rescatados.

Gobierno ratificó el descuento para los docentes que hicieron paro

La ministra de Educación Silvia Fuentes, aseguró que se mantendrán firmes en su política de 'día trabajado, día pagado'.

Los empleados públicos tendrán acreditados sus haberes el 30 de abril

Así lo confirmaron desde el Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda.