Tecno Por: sanjuanhoy 31 de agosto de 2020

iPhone 12 Pro Max: cómo sería el nuevo modelo de Apple

En los últimos días se filtraron imágenes, características y precios. Se espera que Apple los presente en las próximas semanas.

El mundo de la tecnología espera para las próximas semanas novedades de Apple, especialmente de su nueva línea de iPhones, la estrella de la marca. Algunas filtraciones ya empiezan a entusiasmar a los fanáticos.

Todo indica que se presentará un iPhone 12 Pro Max, de acuerdo a las filtraciones adelantadas por el youtuber Jon Prosser, que aseguró haber tenido acceso a un prototipo conocido como PVT, un modelo inicial completamente funcional, que se prepara antes de iniciar la producción industrial del teléfono.

El modelo más completo que planea lanzar la compañía se destaca por su pantalla de 120 Hz y por la ausencia del cargador en la caja. Además, contaría con una pantalla de 6,7 pulgadas.

Asimismo, según la filtración, la cámara del iPhone 12 Pro Max tendrá la capacidad de grabar video 4K a 120 fps, además de permitir una grabación en cámara lenta 4K a 240 fps. También tendrá el sensor LiDAR para aplicaciones de realidad aumentada, una característica que Apple anticipó en sus tabletas iPad Pro.

De forma previa, diversas filtraciones confirmaron el avance de Apple en el uso de pantallas gamer de 120 Hz, una tendencia que ya está presente en los modelos de tope de gama en la industria.

El analista EveryThingApplePro develó días atrás una fotografía en la que se puede observar el dispositivo PVT.

Una diferencia son los laterales, los cuales se observan completamente planos y con una curvatura en las esquinas superiores. Un diseño prácticamente calcado al de los iPad Pro de últimas generaciones y que no sorprende teniendo en cuenta que es el diseño rumoreado desde hace ya muchos meses. Sin embargo, esa imagen se puso en duda por otros especialistas que anticipan una forma más redondeada.

Otra novedad sería un mejoramiento del Face ID que ahora funcionaría desde otros ángulos.

Los precios de los nuevos iPhone serían los mismos que los de la pasada generación:

  • iPhone 12: 699 dólares.
  • iPhone 12 Max: 799 dólares.
  • iPhone 12 Pro: 1.049 dólares.
  • iPhone 12 Pro Max: 1.149 dólares.

Fuente: Ámbito