Policiales 03 de agosto de 2020

Crimen en Marquesado: un menor entre los detenidos por el asesinato de Braian Chávez

El jefe de Homicidios de la Policía reveló la identidad de los aprehendidos por el asesinato del joven de 21 años.

Un joven identificado como Braian Chávez, de 21 años, perdió la vida este domingo a raíz de un puntazo que recibió a la altura del tórax, en la localidad de Marquesado, en Rivadavia.

Por el crimen, la Policía de San Juan ya detuvo a cuatro sospechosos: entre ellos, una mujer y un menor, informó el jefe de Homicidios, Ángel González, de la Policía de San Juan.

Según afirmó, los detenidos son de apellido Diego, Leiva, Tapia (mujer) y el menor de 16 años. Además contó que tres de ellos pertenecen a la Villa Observatorio de Chimbas, mientras que la mujer es de la villa lindante y fueron trasladados hacia los calabozos de la Central. Los mayores quedaron a disposición del juzgado de instrucción de turno; y el menor, del juzgado de Menores.

De acuerdo a lo que mencionó González, la gresca se inició a partir de una pelea barrial y ambos grupos habrían estado consumiendo alcohol en la previa al hecho.

El fallecido recibió la herida mortal y luego lo trasladaron hacia el hospital Rawson pero lamentablemente ya se encontraba sin vida.

Te puede interesar

Trágico accidente en Avenida Libertador: un motociclista perdió la vida tras impactar contra el boulevard

Jusef Román Romero Escudero, de 23 años, falleció en el lugar del siniestro. Autoridades investigan las circunstancias del incidente.