Locales Por: sanjuanhoy 21 de julio de 2020

Buscan que a fines de julio los artistas puedan volver a tocar en los restó de San Juan

"Si el sector gastronómico sigue cumpliendo posiblemente se podrá avanzar para que los artistas brinden el servicio en restaurantes, siempre y cuando se respeten las condiciones sanitarias" expresó la Ministra de Cultura de la provincia.

Según informó la ministra de Turismo y Cultura de la provincia, Claudia Grynszpan, están trabajando para que a fines de julio los artistas puedan volver a tocar en los restó de San Juan.

"Si el sector gastronómico sigue cumpliendo posiblemente se podrá avanzar para que los artistas brinden el servicio en restaurantes, siempre y cuando se respeten las condiciones sanitarias", explicó la funcionaria.

"Hemos presentado un protocolo posible en este contexto del estatus sanitario. Vamos a seguir trabajando. Estamos analizando los pasos a seguir. Los eventos no se pueden realizar. Ha sido una mesa de diálogo interesante. Hemos estado hablando posiblemente de no activar libremente los espacios sino eventos puntuales, con ciertas características, no baile sino reuniones limitaciones y habiltar por evento", remarcó.

Te puede interesar

Los empleados públicos tendrán acreditados sus haberes el 30 de abril

Así lo confirmaron desde el Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda.