Deportes - Fútbol 04 de junio de 2020

La posible pretemporada de River para cuando se reanuden las actividades

El Millonario analiza la invitación que recibió por parte de la gobernación de Jujuy para realizar la puesta a punto. El regreso del fútbol, aún sin fecha.

El Gobierno de Jujuy, que ya había contactado a la dirigencia de Racing para hacerle llegar la invitación a realizar la pretemporada en esa provincia, también hizo el ofrecimiento a River, que analizará la propuesta para la reanudación del fútbol argentino.

Desde el Millonario no descartaron la posibilidad y hasta ven con buenos ojos el desembarco del plantel en tierras jujeñas para poder retomar los entrenamientos colectivos en medio de la pandemia de coronavirus.

En Buenos Aires y la Capital Federal, este tipo de actividades no parece estar cerca de reanudarse. Por eso, los clubes empiezan a analizar distintas alternativas para la vuelta al trabajo.

El presidente de Racing, Víctor Blanco, reveló que el elenco de Avellaneda ya había recibido la invitación y que iba a ser considerada una opción. "No descartamos la posibilidad de ir a hacer la pretemporada allá", indicó Blanco.

"Recibimos la invitación del gobernador de Jujuy (Gerardo Morales). De todos modos, hay que ser cautos y tenemos que ir al compás de lo que marca el Ministerio de Salud".