Policiales 26 de mayo de 2020

Terror en 9 de Julio por el hallazgo de un cementerio de caballos

Personal de Ambiente y la Policía de San Juan dieron con el macabro descubrimiento en un descampado del departamento. En el lugar había restos de más de 40 equinos, faenados presuntamente para el consumo humano. IMÁGENES SENSIBLES.

Un macabro hallazgo tuvo lugar este martes en el departamento 9 de Julio. Según informaron fuentes policiales  a SAN JUAN HOY, los uniformados junto a personal de la Secretaría de Ambiente, llegaron hasta un descampado tras el llamado de un anónimo.

Las autoridades llegaron hasta calle Costa Canal a 400 metros al norte de Maurín. En la zona encontraron los restos de 440 caballos, entre cabezas, costillar y patas. De acuerdo a las fuentes, no se observaron vísceras, por lo que se cree que la muerte de los equinos seria evidentemente en otro espacio. Luego los tiraban en el ahora cementerio al que le temen los pobladores del lugar.

La policía sospecha que los animales fueron faenados para su posterior consumo. Investiga personal de la Comisaría 31º.

Te puede interesar

Trágico accidente en Avenida Libertador: un motociclista perdió la vida tras impactar contra el boulevard

Jusef Román Romero Escudero, de 23 años, falleció en el lugar del siniestro. Autoridades investigan las circunstancias del incidente.