Locales - Municipales 29 de abril de 2020

Capital: operativo de vacunación en Concepción para embarazadas, niños y adultos mayores

Este jueves 30 de abril se montará un dispositivo especial en la plaza del Barrio Las Lilas.

Uno de los pedidos constantes del intendente Emilio Baistrocchi a sus funcionarios es estar cerca del vecino. En tiempo de cuarentena, más aún. Por eso, este jueves 30 de abril se montará un dispositivo especial en la plaza del Barrio Las Lilas para inmunizar a la población de 7 barrios aledaños.

El mismo involucra al personal de la Dirección de Salud Municipal junto al personal de Salud Pública del CAPS Alfonso Barassi y contará con la custodia y ordenamiento del servicio de Monitores Urbanos. 

En el lugar se vacunará a mujeres embarazadas, niños de 6 a 24 meses de edad y adultos mayores de 65 años que no hayan sido vacunados domiciliariamente. 
El operativo está destinado a vecinos del Barrio Las Lilas, Las Rosas, Misones, Corrientes, Banderas Argentina, Frondizi y UPCN. Se trabajará en horario de corrido de 10:00 a 16:00.

Para respetar las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio; y reducir el desplazamiento de personas; se ha dispuesto que la embarazada concurra sola. En el caso de niños, con un único adulto responsable. 

Se recuerda que rige la normativa del uso del tapa bocas y cumplir con el distanciamiento social. 

Se pide encarecidamente llevar carnet de vacunación o libreta sanitaria, sobre todo de los niños.