Espectáculos 01 de abril de 2020

Maxi López denunció a su ex pareja por violar la cuarentena y pidió la tenencia de sus hijos

El futbolista denunció públicamente a Wanda Nara y Ana Rosenfeld lo trató de "padre incumplidor".

Preocupada por el avance del coronavirus en el mundo, Wanda Nara y sus hijos se alejaron de su casa en Milán y se mudaron momentáneamente a París, Francia. Sin embargo, estos últimos días mostró cómo está atravesando la cuarentena obligatoria en Italia. Es decir, se fue a su casa de verano en plena pandemia.

Maxi López, con quien Wanda Nara tiene a Valentino, Benedicto y Constantino, la mandó al frente públicamente y la acusó de haber violado el aislamiento obligatorio. "¿Qué se te pasa por la cabeza en estos momentos cuando lo más sagrado que tenés en el mundo es la salud de nuestros hijos?”, le preguntó a través de sus historias de Instagram.

Para frenar con las especulaciones, Ana Rosenfeld, abogada de Nara, contó por qué Wanda regresó a Italia con sus hijos. "No incumplió ningún protocolo con el traslado de los chicos en cuarentena. Fueron los primeros en irse de Milán cuando empezó a arremeter el coronavirus. Cuando Francia dijo que la gente vuelva a sus hogares, volvió. Entre Milán y Lago di Como optó por ir a la casa de Lago di Como. No violó ningún protocolo y viajaron vía terrestre 700 km desde París para llegar a su casa de veraneo”, aclaró.

Antes de cerrar, la abogada arremetió contra Maxi y dijo por qué no tiene chances de lograr la custodia temporal de los nenes. "Que pida lo que quiera. Con los antecedentes que tiene tanto en Argentina como en Italia, como padre incumplidor en alimentos y visitas a sus hijos, no va a lograr nada”, sentenció.

Te puede interesar

El nuevo disco de Taylor Swift llegó al top de Billboard y solo Los Beatles superan su récord

La cantante estadounidense continúa rompiendo marcas con The Tortured Poets Department.

Felipe Pettinato fue condenado por abuso sexual contra una adolescente

El abogado de la denunciante había solicitado la pena de dos años y medio, sin embargo el juez Andrés Mateo lo denegó por su falta de antecedentes penales.