Nacionales Por: sanjuanhoy 23 de marzo de 2020

Aerolíneas Argentinas repatrió a más de 10 mil argentinos que estaban en el exterior

"Todo el personal de Aerolíneas y Austral se encuentra absolutamente enfocado en la operación con unos estándares muy altos de profesionalismo, pero también con mucho amor por lo que hacen” expresó el Presidente de Aerolíneas.

Aerolíneas Argentinas ya trajo al país a más de 10.000 argentinos que estaban varados desde el 13 de marzo cuando fue anunciado por decreto presidencial el cierre de las operaciones regulares.

Hasta la fecha, Aerolíneas programó 38 operaciones especiales con vuelos desde Río de Janeiro, San Pablo, Florianópolis, San Salvador de Bahía, Bogotá, Lima, Cancún, Madrid y Miami, de las cuales se llevan concretadas 27.

Pablo Cerani, presidente de Aerolíneas Argentinas, explicó: “Estamos realizando un esfuerzo operativo sin precedentes. Todo el personal de Aerolíneas y Austral se encuentra absolutamente enfocado en la operación con unos estándares muy altos de profesionalismo, pero también con mucho amor por lo que hacen”. 

La empresa confirmó dos nuevas operaciones especiales para el 26 y 27 de marzo a Miami, con lo cual totalizan nueve los vuelos previstos desde la ciudad estadounidense.

En tanto desde Madrid partirá un nuevo vuelo especial el 26 de marzo, la quinta frecuencia que la compañía programó desde Barajas.

Por su parte, se encuentran en gestión y sujeta a la autorización de las autoridades peruanas, 5 nuevos vuelos desde Lima, con lo que totalizarían 7 los realizados o por realizarse a Perú.

Te puede interesar

El BCRA bajó nuevamente la tasa de política monetaria: Así quedaron los plazos fijos

La autoridad monetaria dispuso una nueva baja de política monetaria en el orden de los 10 puntos y llevó la tasa del 70% al 60%. ¿Cómo incide en el plazo fijo y cuánto rendimiento ofrecen los bancos?

El Gobierno decretó la reducción de un subsidio a las obras sociales

Redujo el monto sobre el que se calcula el Subsidio de Mitigación de Asimetrías (SUMA) que perciben las obras sociales.

El Gobierno anunció un nuevo aumento en la tarjeta alimentar: cuál es el nuevo importe

Desde el Ministerio de Capital Humano comunicaron los nuevos valores del beneficio.