Deportes - Ciclismo 17 de marzo de 2020

Majo Quiroga ya se encuentra en San Juan y seguirá entrenando en su casa

“La Peque” Quiroga regresó a la provincia luego de que se suspendieran todas las actividades deportivas.

María José Quiroga, conocida como Majo o Peque, llegó a nuestra provincia el pasado domingo. La ciclista es parte del Programa Deporte Adaptado de la Secretaría de Deportes, y viajó la semana pasada a Buenos Aires para realizar la concentración con la Selección Argentina y ultimar detalles para su viaje a Brasil, pero debido a la suspensión del Panamericano de Ciclismo Adaptado retornó a su hogar.

La deportista comentó que ya se encuentra tomando las medidas de seguridad correspondientes y permanecerá en cuarentena en su casa hasta tanto se levanten las medidas preventivas. 

"Autoridades de la Secretaría de Estado de Deportes, se comunicaron conmigo para pedirme que regresara. Siempre están atentos y cuidan del bienestar de los deportistas. Los entrenamientos los seguiré haciendo en mi casa, mi rutina no cambiará en nada, tendré una bicicleta fija para seguir entrenando, ya que seguiré con el protocolo de seguridad como está establecido. Va ser un poco difícil, pero todos debemos ser conscientes de la realidad para protegernos”, comentó la ciclista sanjuanina.