Locales Por: sanjuanhoy 26 de febrero de 2020

Atención: desde el 2 de marzo Capital inscribirá para las becas Progresar

Los jóvenes aspirantes deben concurrir de 8:30 a 12:30 horas, de lunes a viernes, en la Subdirección de Juventud de Mitre entre Caseros y Güemes.

La Municipalidad de Capital informa que a partir del próximo lunes 2 de marzo comenzarán las inscripciones para las Becas Progresar. 

Para acceder a esta beca es necesario cumplir requisitos de edad y nacionalidad, económicos y académicos.

Los interesados deberán concurrir personalmente a la Subdirección de Juventud y cumplir con la requisitoria, en horario matutino.

Las solicitudes se recibirán de 8:30 a 12:30 horas, de lunes a viernes, en la Subdirección de Juventud de Mitre entre Caseros y Güemes.

Requisitos

-Tener domicilio en Capital. 
-Tener entre 18 y 25 años. Estudiantes avanzados pueden solicitarla hasta los 30 años.
-El núcleo familiar debe percibir como máximo un ingreso de tres sueldos vitales mínimos y móviles. La información se tomará de ANSES.
-Esta beca no es compatible con otras o con planes sociales de carácter nacional, provincial o municipal.
-Aprobar el 50% de las materias establecidas por el plan de estudio de la carrera.  De rendir el 100% de las materias previstas, habrá un incentivo económico.

Te puede interesar

Rescataron a 16 mineros que habían quedado atrapados en la Cordillera

Por la gran cantidad de nieve, los trabajadores quedaron varados y gracias al trabajo en conjunto del Ministerio de Minería y las empresas Veladero y Lama, fueron rescatados.

San Juan tiene dos nuevos millonarios: uno ganó con el Quini 6 y el otro el Telekino

El Telekino dejó a un sanjuanino con 500 millones de pesos y anoche el Quini 6 también tuvo como destino a San Juan, con un apostador que se alzó con 250 millones de pesos. Dónde se vendió la jugada.

Los empleados públicos tendrán acreditados sus haberes el 30 de abril

Así lo confirmaron desde el Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda.

Gobierno ratificó el descuento para los docentes que hicieron paro

La ministra de Educación Silvia Fuentes, aseguró que se mantendrán firmes en su política de 'día trabajado, día pagado'.