Policiales Por: sanjuanhoy 21 de febrero de 2020

Crimen en Villa Gesell: investigarán a "Pipo", el sospechoso 11

Hasta ahora solo encontraron una foto suya con los rugbiers en Villa Gesell.

En el marco de la causa por el asesinato de Fernando Báez Sosa, la fiscalía que a cargo solicitó a la Dirección de Investigaciones de la Policía Bonaerense de Villa Gesell que analice si en los videos que hay en el expediente aparece "Pipo", el sospechoso número 11.

Además también pidieron que se determine si esa persona es o no el hijo del intendente de Zárate.

Días atrás comenzó a circular en redes sociales la posibilidad de que "Pipo" fuera partícipe, aunque el expediente aún no menciona nada al respecto. De acuerdo a lo explicado por la periodista Luciana Geuna, un dato llama la atención: los defensores de los rugbiers habrían sido también abogados del funcionario en causas penales.

Al onceavo sospechoso por el crimen de Fernando los investigadores primero le pusieron un apodo: "Pipo". Después, tras volver a revisar el grupo de WhatsApp que los acusados crearon para las vacaciones, pudieron ponerle un rostro.

En la foto se lo ve sonriente para la cámara mientras levanta su pulgar en señal de aprobación. Esa imagen se tomó luego de que sus amigos mataron a Báez Sosa.

"Pipo" no está identificado completamente con nombre y apellido en el expediente. Hasta el momento no fue imputado por la fiscal de Villa Gesell, Verónica Zamboni, quien ahora solicitó que se investigue si aparece o no en las grabaciones.

En tanto, los abogados de la familia de la víctima, Fernando Burlando y Fabián Améndola, sospechan que estuvo en la escena del crimen en la puerta del boliche Le Brique.

Te puede interesar

Trágico accidente en Avenida Libertador: un motociclista perdió la vida tras impactar contra el boulevard

Jusef Román Romero Escudero, de 23 años, falleció en el lugar del siniestro. Autoridades investigan las circunstancias del incidente.