Deportes Por: sanjuanhoy 20 de febrero de 2020

Lionel Messi rompió el silencio y aseguró: "No se me ocurre irme del Barça"

"Si el club quiere, no hay problema en seguir. Quiero ganar otra Champions" aclaró el argentino.

Tras una dura interna entre Lionel Messi y el director deportivo de Barcelona, Eric Abidal, desde Europa comenzaron a circular versiones que aseguraban que el rosarino tenía ganas de irse del club.

Finalmente, Messi rompió el silencio con una entrevista con Mundo Deportivo y afirmó que se siente muy bien donde está: "Vivo muy bien y, si bien extraño muchísimo Rosario, amo Barcelona. Esta es mi casa, estuve más tiempo acá que en la Argentina. Me encanta donde vivo, Castelldefels".

"Si el club quiere, no hay problema en seguir. Quiero ganar otra Champions y seguir ganando Ligas. No se me ocurre irme del Barça" aclaró. 

El escándalo por las difamaciones a algunos de los jugadores desde dentro del club se convirtió en otro de los motivos que hace dudar a Messi. Ocurre que la Junta Directiva de Barcelona habría contratado a una empresa para mejorar la imagen del club y de su presidente, Josep Maria Bartomeu, en las redes sociales y, por otro lado, proteger la reputación y las decisiones del presidente blaugrana, además de erosionar la imagen de jugadores actuales, exjugadores o candidatos a la presidencia.