Deportes Por: sanjuanhoy 14 de febrero de 2020

Daniel Osvaldo, de cara al partido contra River: “Me encantaría poder darle una mano a Boquita”

Banfield visitará este domingo al puntero de la Superliga. Vamos a ver si podemos sacarle algún puntito", dijo el delantero.

Daniel Osvaldo estará concentrado por primera vez en Banfield, que enfrenta este domingo en el Monumental a River que es puntero de la Superliga. El delantero, quien es reconocido hincha de Boca, no ocultó su fanatismo y compartió un deseo: “Me encantaría poder darle una mano a Boquita”.

“Vamos a ver si podemos sacarle algún puntito. No escondo nada, saben que soy hincha de Boca y me encantaría poder darle una mano a Boquita”, dijo en diálogo con Fox Sports.

Al ser consultados sobre los méritos del equipo de Marcelo Gallardo, Dani Stone elogió el trabajo del técnico.  “La verdad que es indiscutible. Viene arriba y es difícil que pierda puntos. Es un gran equipo que viene ganando hace un montón y tiene un gran entrenador como es Gallardo. Va a ser duro y difícil llevarnos algo pero es a lo que apuntamos”, manifestó el jugador que volvió tras estar más de tres años alejado del fútbol para dedicarse a la música.

“Obviamente si empatamos va a valer más que un punto por la jerarquía del rival y cómo viene en estos años. Tienen un equipo bárbaro que juega muy bien al fútbol desde hace tiempo. Un empate sería un resultado positivo pero apuntamos a ganar”, manifestó Osvaldo.

Por último, Osvaldo chicaneó sobre la posibilidad de hacerle un gol al equipo millonario: “Seguramente me va a motivar mucho el cariño que me brinde la gente de River”.

River tiene 39 unidades y Boca es su inmediato perseguidor con 36. El conjunto de Miguel Ángel Russo viajará a Santiago del Estero para visitar a Central Córdoba en una visita de riesgo y con el resultado del puntero puesto.

Fuente: Vía País