Nacionales Por: sanjuanhoy 12 de diciembre de 2019

Daniela Castro: "La Ciencia, la Tecnología y la Innovación son herramientas para proteger la Nación"

La ex diputada sanjuanina será la responsable del área de ciencia y tecnología del Ministerio de Defensa

daniela castro congreso

Daniela Castro, ex diputada, fue convocada para integrar el Gabinete Nacional del presidente Alberto Fernández. La licenciada tendrá la responsabilidad de dirigir la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Industria para la Defensa en el Ministerio de Defensa de la Nación, área que tendrá como ministro a Agustín Rossi.

“Son momentos difíciles para el país, pero creo que es importante asumir esta responsabilidad. Ustedes saben que desde hace mucho tiempo venimos trabajando en la Ciencia, la Tecnología y la Innovación y entendemos que estas son herramientas fundamentales para el desarrollo del país y en este caso para proteger, ejercer y cuidar nuestra soberanía nacional”,dijo Daniela Castro.

La ex diputada ejerció durante 4 años la presidencia de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Cámara de Diputados de la Nación.

Finalmente, agradeció a los sanjuaninos y sanjuaninas que depositaron su confianza al elegirla como Diputada Nacional, cargo que ejerció durante seis años. “Quiero decirles que estoy muy agradecida y orgullosa del lugar que San Juan me dio en el Congreso Nacional, que, con aciertos y desaciertos, fue una instancia de aprendizaje y que siempre, en cada ley que voté, o en cada ley que me opuse, estuvo siempre presente defender a San Juan y defender a cada uno de los sanjuaninos y sanjuaninas”, agregó.

Te puede interesar

El Gobierno anunció un nuevo aumento en la tarjeta alimentar: cuál es el nuevo importe

Desde el Ministerio de Capital Humano comunicaron los nuevos valores del beneficio.

El Gobierno decretó la reducción de un subsidio a las obras sociales

Redujo el monto sobre el que se calcula el Subsidio de Mitigación de Asimetrías (SUMA) que perciben las obras sociales.

El BCRA bajó nuevamente la tasa de política monetaria: Así quedaron los plazos fijos

La autoridad monetaria dispuso una nueva baja de política monetaria en el orden de los 10 puntos y llevó la tasa del 70% al 60%. ¿Cómo incide en el plazo fijo y cuánto rendimiento ofrecen los bancos?