Locales - Municipales 12 de diciembre de 2019

Fabián Martín asumió su segundo mandato en Rivadavia

Estuvo acompañado por Roberto Basualdo y Juan José Orrego, intendente de Santa Lucía. Realizó diversos anuncios de importancia para los rivadavienses.

Un escenario instalado en Avenida Libertador y Calivar fue el lugar elegido para la asunción de Fabián Martín, quién asume al frente de Rivadavia por un nuevo periodo. Una gran cantidad de vecinos del departamento acompañó al jefe comunal, de gran aceptación.

"Empezamos con muchas ganas, pero también con muchos problemas que pudimos superar a lo largo de los días", analizó Martín.

"Comienzo esta etapa con muchas expectativas, si bien hemos trabajado para recuperar los espacios públicos, las plazas, las veredas, el alumbrado público, tenemos que seguir trabajando en ese sentido, pero tenemos nuevos proyectos. Viene un segundo periodo y no tenemos que aburguesarnos, sino que tenemos que exigirnos más para satisfacer los pedidos de los vecinos", agregó.

En la oportunidad también anunció obras como la colocación de luminaria Led en un barrio por mes y la construcción de 7 nuevos playones deportivos.