Locales 07 de noviembre de 2019

De no creer: defecaron en un colectivo y el chofer lo denunció en las redes

Ocurrió el martes pasadas las 19 horas en inmediaciones del club UVT. El conductor debió volver a la empresa para que limpiaran la unidad.

Un chofer del transporte público de pasajeros de San Juan denunció en las redes sociales que un usuario del servicio hizo sus necesidades a bordo de un colectivo.

Se trata del interno 70 de la empresa Clasur. Este martes sobre las 19:30 horas y a la altura del club UVT, Germán Flores se percató de una situación por más desagradable. 

Según declararon en Radio Estación Claridad, percatado del olor nauseabundo, el trabajador debió retornar a la empresa para que el colectivo sea higienizado debido a que tenía que continuar el recorrido. 

"Este tipo de comportamiento por parte de los usuarios es muy frecuente y lo repudiamos categóricamente", señalaron.

Te puede interesar

Los empleados públicos tendrán acreditados sus haberes el 30 de abril

Así lo confirmaron desde el Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda.

San Juan tiene dos nuevos millonarios: uno ganó con el Quini 6 y el otro el Telekino

El Telekino dejó a un sanjuanino con 500 millones de pesos y anoche el Quini 6 también tuvo como destino a San Juan, con un apostador que se alzó con 250 millones de pesos. Dónde se vendió la jugada.

Gobierno ratificó el descuento para los docentes que hicieron paro

La ministra de Educación Silvia Fuentes, aseguró que se mantendrán firmes en su política de 'día trabajado, día pagado'.

Rescataron a 16 mineros que habían quedado atrapados en la Cordillera

Por la gran cantidad de nieve, los trabajadores quedaron varados y gracias al trabajo en conjunto del Ministerio de Minería y las empresas Veladero y Lama, fueron rescatados.