Locales - Municipales 12 de julio de 2019

Mirá las actividades programadas en Capital por las vacaciones de invierno

Aún queda una semana más de vacaciones para los más chicos y el municipio de la Ciudad tiene un sinfín de actividades. Ingresá y mirá.

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la Dirección de Desarrollo Humano, realizará distintas actividades para los más chicos en el Centro Integrador Comunitario del Barrio Manantial.

Aún queda una semana el receso invernal y el CIC. pone a disposición de los vecinos un espacio de esparcimiento gratuito con las siguientes propuestas:

  • Miércoles y viernes. A la hora 10.00.Función de Cine Comunitario. Proyección de películas infantiles.
  • Jueves 18/07. A la hora 10.00. Taller de Artística. Destinado a niños de 8 a 12 años, realizarán decorado y personalización de tazas de manera reciclable.

Para mayor información dirigirse al C.I.C. del Bº Manantial, sito en calles Catamarca y Agustín Gómez, de lunes a viernes de 8.00 a 13.00. O bien por la Dirección de Desarrollo Humano (calle Mitre 647 este - subsuelo). Teléfono 4217892 – 4226860.

El Museo de la Historia Urbana y  el Museo Histórico Provincial Agustín Gnecco, también continúan con diferentes actividades para que los más pequeños disfruten durante las vacaciones de invierno.

Las mismas están destinadas para chicos hasta 12 años y se llevarán a cabo los días miércoles 17, viernes 12 y viernes 19, de 15.00 a 18.00, en las instalaciones del Museo Agustín Gnecco (Av. Guillermo Rawson Sur 655).

Las actividades serán gratuitas y no requieren inscripción:

- Taller de máscaras.
- Rincón de coloreo.
- Rincón de pintura.
- Visitas guiadas.
- Juegos tradicionales.