Locales 10 de mayo de 2019

Conocé las claves del plan de pago para ponerse al día con Rentas

La Dirección General de Rentas anunció que la medida comenzará a regir desde el próximo lunes 13 de mayo y se extenderá hasta el 31 de agosto. Mirá más ingresando a esta nota.

Este viernes la Dirección General de Rentas anunció que el plan de flexibilización del pago de deudas comenzará a regir desde el próximo lunes 13 de mayo y se extenderá hasta el 31 de agosto de este año.

Según informó el titular de la DGR, Adrián Villegas:

-Este plan especial solo es para contribuyentes que ya se encuentren realizando planes de pagos.

-Antes la cantidad máxima de cuotas era hasta 24 y ahora será hasta 60.

-La tasa de financiación es fija, al 1,5% mensual.

-El monto de las cuotas que no puede ser menor a: $200 por mes para inmobiliario y automotor, $500 para ingresos brutos, $100 pesos para los que abonen Lote Hogar y Acción Social.

- La moratoria aplica para deudas vencidas hasta el 30/06/2019.

-Es para deudas administrativas y judiciales. En el caso de estas últimas, en la primera cuota el contribuyente debe pagar los honorarios judiciales y gastos causídicos.

-No tiene exclusiones, excepto las previstas por el Código Tributario.

-Horario de atención: el interesado debe presentarse desde el lunes 13 de mayo por el Centro Cívico al sector de la DGR, adherir al plan de pago o reformularlo si es que ya tiene uno de 24 cuotas.  

Te puede interesar

Gobierno ratificó el descuento para los docentes que hicieron paro

La ministra de Educación Silvia Fuentes, aseguró que se mantendrán firmes en su política de 'día trabajado, día pagado'.

San Juan tiene dos nuevos millonarios: uno ganó con el Quini 6 y el otro el Telekino

El Telekino dejó a un sanjuanino con 500 millones de pesos y anoche el Quini 6 también tuvo como destino a San Juan, con un apostador que se alzó con 250 millones de pesos. Dónde se vendió la jugada.

Los empleados públicos tendrán acreditados sus haberes el 30 de abril

Así lo confirmaron desde el Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda.

Rescataron a 16 mineros que habían quedado atrapados en la Cordillera

Por la gran cantidad de nieve, los trabajadores quedaron varados y gracias al trabajo en conjunto del Ministerio de Minería y las empresas Veladero y Lama, fueron rescatados.