Locales 06 de mayo de 2019

La feria de los emprendedores vuelve al Rectorado se la UNSJ

Para promover la venta directa de productos netamente sanjuaninos, los días 9 y 10 de mayo en el Rectorado de la UNSJ, se desarrolla una nueva feria de ramos generales.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Economía Social, promueve la venta directa de diferentes productos elaborados por emprendedores sociales de la provincia de San Juan.

Es así, que este jueves 9 y viernes 10 de mayo, en horario de 9 a 14 horas, en Av. I. de la Roza, e/ Rioja y Jujuy (Rectorado de la UNSJ), recibe la propuesta y expone productos únicos fabricados artesanalmente, dando valor agregado al comercio que se genera en ese entorno.

Los productos a la venta, logrados mediante un trabajo solidarizado de numerosos emprendimientos, conjugan los saberes populares con la debida asistencia técnica y capacitación que aportan profesionales y técnicos de la Dirección de Desarrollo Local y Economía Social.

La cartera social trabaja con distintos proyectos sanjuaninos y tiene como reto convertirlos en motores productivos. El objetivo es que más hombres y mujeres encuentran en ellos contención, trabajo digno y sostenibilidad económica

Te puede interesar

Rescataron a 16 mineros que habían quedado atrapados en la Cordillera

Por la gran cantidad de nieve, los trabajadores quedaron varados y gracias al trabajo en conjunto del Ministerio de Minería y las empresas Veladero y Lama, fueron rescatados.

Gobierno ratificó el descuento para los docentes que hicieron paro

La ministra de Educación Silvia Fuentes, aseguró que se mantendrán firmes en su política de 'día trabajado, día pagado'.

San Juan tiene dos nuevos millonarios: uno ganó con el Quini 6 y el otro el Telekino

El Telekino dejó a un sanjuanino con 500 millones de pesos y anoche el Quini 6 también tuvo como destino a San Juan, con un apostador que se alzó con 250 millones de pesos. Dónde se vendió la jugada.

Los empleados públicos tendrán acreditados sus haberes el 30 de abril

Así lo confirmaron desde el Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda.