Destacada 30/12/2018

Qué nos dice la numerología sobre el 2019

Finaliza el 2018 y la numeróloga más famosa del país, dijo que el 6 es el número del próximo año. Traerá tranquilidad y orden.

La numerología es una práctica que permite, a través de la suma de nuestro día, mes y año de nacimiento, obtener un número, que al estudiarlo potenciará nuestro autoconocimiento.

Pitty, la numeróloga más famosa de país autora best seller, consultada por personalidades de la política y el espectáculo, dijo que este 2019 "va a traer un mayor alivio con el número 6".

"Nos va a traer un alivio, tranquilidad y caminos nuevos. Orden es la palabra que describe este número, el 6. Es un número que nos fortalece espiritualmente y nos tranquiliza", añadió.

"Los meses de marzo, abril y junio van a ser muy fuertes", aclaró. "Viene con mejores vientos esta época", agregó.

"Somos números, tenemos un número cuando llegamos, cuando partimos. El nombre tiene números y eso nos da características positivas y negativas; y nos puede servir para mejorar nuestra calidad de vida".

Además, explicó que conocer cuál es el número de cada persona es muy fácil. Sólo basta con sumar tu día de nacimiento, tu mes y tu año y darle a eso un sólo dígito. De ese cálculo se obtiene el número de karma y luego en cada año surge un número de vibración.

"Los números van del 1 al 9. Te puede dar un número maestro como 11, 22, 33 que tienen mayor desarrollo espiritual y no se descomponen", explicó Pitty.

"El número de karma es lo que trajimos, lo que le debemos al universo y las cuentas que tenemos que pagar. El de vibración anual es el que tenemos cada año", detalló.

Según la numeróloga, el 2019 va a ser un mes para ordenarse. Durante los meses 3 y 4 va a haber un cambio muy grande y habrá un alivio para el mes 6.

Te puede interesar

Una por una: cuánto cuestan las camionetas 0 km y cuáles bajaron su precio en mayo

De las seis opciones de pick-up mediana que hay en el mercado, cinco se fabrican en la Argentina y una viene de Brasil. En mayo hubo marcas que las aumentaron hasta un 5 por ciento.