Rusia 2018 15 de julio de 2018

Invasión en la final del mundo

En Rusia también pasa: tres personas irrumpieron en el campo de juego promediando el segundo tiempo y, lógicamente, obligaron el parate del partido. El personal de seguridad sacó a los inadaptados arrastrándolos.

El cronómetro estaba por llegar a los diez minutos cuando Luka Modric levantó la cabeza y vio que había pase para Rebic, empezando una contra que podía ser peligrosa para Croacia. Pero apenas pateó, y cuando el delantero croata empezó a correr marcado por los centrales franceses, se produjo la invasión del campo de juego. Sí: tres personas ingresaron al verde césped corriendo en diagonal e interrumpiendo el juego.

Los inadaptados estaban vestidos con pantalón oscuro, camisa blanca y corbata negra. Y claro: fueron perseguidos por el personal de seguridad del estadio, quienes lucían pecheras verdes. ¡Hasta Lovren (defensor de Croacia) intervino para frenarlos!

A dos los taclearon rápidamente, pero hubo uno que siguió esquivando las embestidas. Igual, ojo: cuando los agarraron, los llevaron literalmente arrastrándolos y hasta de los pelos.