Río 2016 21 de agosto de 2016

El "Chalo" de la gente

El recibimiento a Gonzalo Molina fue espectacular. Recorrió las calles en una Autobomba de bomberos y como cierre, en Rawson, recibió el cariño de su gente.

Ayer llegó a la provincia el ciclista Gonzalo “Chalo” Molina, procedente de Brasil, donde participó en los JJ.OO, representando al país. Y su recibimiento fue histórico, multitudinario y con enormes muestras de afecto del público sanjuanino.

Recorrió, en la Autobomba de bomberos,  las principales calles del centro capitalino, luego fue recibido por el Secretario de  Deportes, Jorge Chica, en el estadio Aldo Cantoni,  y finalmente la caravana emprendió camino al sur. En Rawson, departamento de residencia de Gonzalo y su familia, fue, tal vez, donde explotó el sentimiento de la gente. Abrazos, besos, fotos, autógrafos para con el Chalo y como corolario una multitud de pibes que celebraban el Dia del Niuño en el parque de Rawson, también participaron de un recibimiento que, seguramente, perdurará para toda la vida en las retinas del gran sanjuanino.