Así quedó la agenda de la FNS tras la reprogramación

La intensa lluvia del viernes no permitió que el conjunto mexicano se presente en el estadio abierto. Quiénes no puedan asistir esta noche, ya pueden solicitar el reintegro de los tickets en las boleterías del parque.

FNS 2017 25 de febrero de 2017

Debido al temporal acontecido el viernes por la noche y durante las primeras horas del sábado, tras la reprogramación del show de Maná y el Espectáculo Final, la grilla de las últimas jornadas quedó de la siguiente manera:

El show de Maná será esta noche a las 21 horas, en el estadio abierto del Parque de Mayo. Las personas podrán ingresar al Estadio desde las 18 horas, por los mismos accesos por los que ingresaron el día viernes con el comprobante de entrada. Cabe destacar que hoy no habrá Feria en el parque.

En tanto, el Espectáculo Final del Autódromo el Zonda comenzará este domingo a las 22 horas. Con la elección y coronación de la Reina y a las 23, el show final. En los horarios previstos, habrá colectivos que trasladen a la gente de manera gratuita a Zonda. En cualquiera de los dos casos hay que conservar la entrada, ya que no hará falta canjearla.

Recordamos además, que desde las 12 del medio día quienes deseen el reintegro de la compra del ticket de Maná podrán acercarse por boleterías del Parque de Mayo. En caso de haber comprado la entrada en efectivo se le devolverá el dinero y en caso de haber comprado con tarjeta de crédito se cancelara la compra.

Lo más visto