Cayó un empleado infiel tras robar más de 5 millones de pesos en Jáchal

un ex empleado perpetró un robo millonario en un local comercial durante el Viernes Santo. El individuo, quien había concluido su relación laboral en malos términos, se llevó una suma superior a los $5 millones en efectivo.

Policiales 30 de marzo de 2024

md comisaria 21 jachal

En una rápida acción de la Brigada de la Unidad Fiscal del Norte, se logró la detención del presunto autor de un robo ocurrido en el local comercial "FRELAJ", ubicado en la calle 25 de Mayo entre Gral. Acha y Rawson en Jáchal. El hecho, que se produjo el día de la fecha 29/03/2024 antes del mediodía, ha mantenido en vilo a la comunidad local.

Según el relato del Sr. Romero, encargado del establecimiento, alrededor de las 09:30 hs, al pasar por el negocio -que permanecía cerrado debido al feriado de Viernes Santo-, descubrió signos de violencia en una de las oficinas, con un vidrio roto y el interior desordenado. Tras llamar a otro encargado, se constató que el cajón donde se guarda el dinero estaba forzado y vacío. Ante esta situación, se comunicaron con el propietario del local, quien radicó la denuncia correspondiente señalando como posible autor del hecho a un ex empleado desvinculado en 2023, Rodrigo Pereyra, con quien la relación laboral había terminado de manera conflictiva.

Las investigaciones de la Brigada de la Unidad Fiscal del Norte revelaron imágenes de cámaras de seguridad cercanas al lugar, donde se observa a una persona con características físicas similares a las de Pereyra, circulando en actitud sospechosa durante la madrugada del día del robo. Con esta evidencia, se solicitó una orden de allanamiento que arrojó resultados positivos. Se logró el secuestro de una suma de dinero considerable, una mochila de color claro y una gorra con visera blanca, elementos que habrían sido sustraídos del local comercial.

El presunto autor del robo, identificado como Rodrigo Pereyra, fue detenido y actualmente se encuentra alojado en la Comisaría 21, a la espera de la audiencia de control de detención y formalización. Todos los efectos secuestrados fueron depositados en la UFI del Norte bajo cadena de custodia, cumpliendo con los procedimientos legales correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto