Toyota Argentina y la Fundación Señor González impulsan la Educación Técnica Superior

Esta donación marca la segunda oportunidad en que, Toyota Argentina y la Fundación Señor González realizan un aporte significativo a la Escuela Obreros del Porvenir, demostrando un compromiso constante con la mejora de la educación técnica en la región.

Empresariales 28 de marzo de 2024

WhatsApp Image 2024-03-27 at 21.35.11

El compromiso de Toyota Argentina S.A. y de la Fundación Señor González con la educación técnica superior se fortalece con una significativa donación realizada a la Escuela Obreros del Porvenir.

En una ceremonia especial, y dando inicio al comienzo del ciclo lectivo 2024, alumnos y directivos de la institución se reunieron para recibir este importante gesto que marca un hito en el desarrollo educativo de la comunidad.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 21.35.15 (1)

La donación, entregada en manos de Eduardo Savastano, CEO del Grupo González, y Gustavo Salcedo, gerente de Posventa de “Señor González” -Concesionara Oficial Toyota en San Juan, consistió en un motor marca Toyota, modelo 2TR-FE de 2.700 cm cúbicos de cilindrada, 165 CV DIN de potencia, Naftero a inyección MPI, Sistema anti polución norma EURO 5, Sistema de tiempo de admisión y escape variable inteligente. Este valioso recurso se destinó a la Cátedra de Mecánica de la institución, enriqueciendo significativamente la formación académica de los estudiantes en el ámbito de la mecánica.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 21.35.13

Este gesto reafirma el compromiso continuo de la prestigiosa automotriz y del concesionario “Señor González” con el desarrollo educativo y técnico de la comunidad. Además, contribuirá al fortalecimiento de la formación práctica de los estudiantes, proporcionándoles herramientas esenciales para su crecimiento profesional.

Lo más visto