Orrego, intendentes y sindicalistas darán el presente en el retiro espiritual de Semana Santa

El evento se desarrollará en el complejo Emaús de Las Chacritas, por la Ruta 20 y el Callejón Coria, durante la mañana del sábado, ofreciendo un espacio de encuentro y reflexión para los participantes.

Política 21 de marzo de 2024

md

El próximo 23 de marzo, la Casa de Retiro Emaús, ubicada en Las Chacritas, será el escenario de un encuentro especial destinado a líderes políticos, sindicales y sociales de San Juan. Confirmada la asistencia del gobernador, nueve intendentes y más de 20 sindicalistas, el evento se presenta como una oportunidad para la reflexión y la espiritualidad en un contexto desafiante.

Entre los asistentes confirmados se destacan el gobernador de la provincia, Marcelo Orrego, así como nueve intendentes de distintos municipios, entre ellos Carlos Munisaga (Rawson), Romina Rosas (Caucete) y Susana Laciar (Capital). Asimismo, líderes sindicales de diversos sectores como OUCRA, Luz y Fuerza, y Empleados de Comercio, estarán presentes en el retiro espiritual.

El referente de la comisión de Justicia y Paz, Héctor Allende, expresó que este año la situación del país plantea desafíos significativos, con problemáticas sociales agudizadas como la pobreza y el narcomenudeo. En este contexto, el retiro espiritual busca ofrecer un espacio de reflexión y meditación, buscando respuestas y actos asertivos ante las necesidades de la población.

La edición 24° del Retiro de Espiritualidad tendrá como eje central la reflexión sobre los desafíos de la dirigencia en un contexto complejo, enmarcado en las festividades de Semana Santa. Se espera que esta jornada contribuya al fortalecimiento espiritual y al compromiso con la comunidad por parte de los líderes presentes.

Te puede interesar
Lo más visto