Aseguran que Fabián Cubero demandará a Nicole Neumann por violencia psicológica contra su hija Indiana

La noticia fue dada a conocer por el periodista Guido Zaffora, quien aseguró que el exfutbolista tiene pruebas para demostrar el hecho.

Espectáculos - Entretenimiento 15 de marzo de 2024 sanjuanhoy sanjuanhoy

AWH5PGLMJVAYPPSZAAVMGRHJ3A

Este jueves al aire de Intrusos (América), el periodista Guido Zaffora dio a conocer que Fabián Cubero demandará a Nicole Neumann por violencia psicológica contra su hija Indiana. La solicitud será presentada mañana por el abogado del exfutbolista, quien habría recolectado más pruebas de las que aportó en conflictos anteriores que también trascendieron en los medios.

 
“Roberto Castillo hace esta demanda y acá se enciende nuevamente esta pelea, porque recordemos que Nicole Neumann en el último tiempo intentaba decir que estaba todo bien con Indiana”, informó el panelista del programa de espectáculos.

Y agregó: “También habló Manu Urcera, esposo de Nicole Neumann, en una entrevista con Catalina Dlugui, y ahí encendió un poco las alarmas, pero bueno, esto es nuevo, está confirmada la denuncia por violencia psicológica”.

“Se viene articulando hace unas semanas y obviamente tiene que ver con ciertos episodios que fueron sucediendo en el último tiempo y hay pruebas que mañana se van a presentar. Indiana ya se presentó en la Justicia”, relató Zaffora.

Además, expuso los motivos que habrían impulsado esta grave acusación y cómo reaccionó Neumann ante esta nueva acción judicial. “Le escribí a Nicole y ella descree todo esto, sobre todo porque se habla de un audio y ella dice que ese audio está todo manipulado, que nunca sucedió eso y tiene que ver con una cuestión de exigencia del colegio como cualquier madre”, concluyó Guido.

El llamativo gesto de Indiana Cubero que puso en evidencia cómo está su vínculo con Nicole Neumann
El domingo, Nicole Neumann y Fabián Cubero se mostraron orgullosos de trabajo de Indiana como modelo. Sin embargo, un gesto de la adolescente dio qué hablar y volvió a generar rumores: ¿está nuevamente distanciada de su mamá?

En sus redes sociales, la mayor de las hermanas Cubero publicó un video en el que mostró la preproducción y la posproducción de su trabajo como modelo de distintos looks deportivos. “Un adelanto de lo que fue la producción. Excelente equipo, la pasé superlindo”, escribió.

Entre los comentarios que cosechó la publicación, se destacaron los de sus papás. “¡¡Qué lindaaaaaaaa!!”, escribió la modelo junto a emojis de corazón y aplausos. “Qué grande que estás, mi amor. Sos tan linda y tan buena persona, te amo tanto”, expresó orgulloso el exfutbolista.

Lo llamativo de la cuestión fue que la adolescente decidió no responder a la reacción de Neumann, pero sí a la de Cubero, a quien le respondió: “Te amo, pa”.

   

Lo más visto