De Paul y su deseo de ir a los Juegos Olímpicos: "Sería un sueño defender a la Selección en todo lo que compita"

El campeón del mundo en Qatar 2022 dijo que le gustaría estar en París 2024, aunque aclaró que depende de que Atlético Madrid lo ceda.

Deportes 12 de marzo de 2024

argentinas-midfielder-07-rodrigo-de-paul-reacts-SCMZKWELF5EBDHYDR4LAOANJSA

A poco más de cuatro meses para los Juegos Olímpicos, Rodrigo De Paul afirmó que le gustaría formar parte de la Selección Argentina que competirá en París 2024, aunque reconoció que no será fácil porque depende de que Atlético Madrid le de permiso.

"Me encantaría jugar los Juegos Olímpicos. Sería un sueño defender a la Selección en todo lo que compita", comentó el campeón del mundo en Qatar 2022, en una entrevista con el canal de YouTube Rumis. Pero aclaró: "Lo que pasa es que los Juegos Olímpicos no pertenecen a FIFA, entonces los clubes no tienen la obligación de prestarte".

De esta manera, el mediocampista se sumó a los dichos de Emiliano Martínez, quien semanas atrás también manifestó su deseo de formar parte de la cita olímpica.

"Obviamente está (Javier) Masche que tiene muchos jugadores, pero sabe que de mi lado puede contar conmigo", sentenció De Paul, quien también anunció que está trabajando en una docuserie en la que contará su vida.

Lo más visto