Se llevaron un auto de Mendoza, chocaron en San Martín y para huir robaron otro vehículo

Un auto robado en Mendoza terminó chocando en San Martín, desencadenando una serie de acciones delictivas que mantienen en alerta a las autoridades policiales.

Policiales 26 de febrero de 2024

policia patrullero sirena

Tres hombres a bordo de un automóvil VW Fox, robado en la provincia de Mendoza, chocaron cerca del camping municipal de San Martín.

El choque provocó daños en el vehículo y dejó a los ocupantes en una situación comprometida. Para evadir a la policía, los individuos no dudaron en abandonar el vehículo y huir a pie por las calles del departamento. Sin embargo, su audaz intento de escapar no terminó allí.

Con la urgencia de alejarse del lugar, los sospechosos decidieron robar otro automóvil, un Fiat Uno color blanco de tres puertas, que encontraron con las llaves puestas en la casa de una familia. El propietario del vehículo, identificado como Luna de 40 años, radicó la denuncia en la Comisaría 19º de San Martín, donde se confirmó que el automóvil implicado en el choque inicial tenía pedido de captura en la provincia de Mendoza.

La búsqueda de los individuos y los vehículos involucrados se intensificó, y aproximadamente a las 23:30 horas, se recibió un llamado anónimo que alertaba sobre la presencia de un automóvil Fiat Uno color blanco abandonado en la intersección de las calles Alfonso XIII y 17. Personal de Criminalística y de la Dirección D-7 se trasladó al lugar para recabar pruebas y evidencias.

El vehículo fue trasladado a la sede policial para establecer su procedencia, mientras que las autoridades continúan con la investigación para dar con los responsables de estos actos delictivos.

Te puede interesar
Lo más visto