Daniela Celis llegó al hospital para el nacimiento de sus gemelas y les hizo un importante pedido a sus fans

Este lunes, la influencer y Thiago Medina tienen la cesárea programada y conocerán a sus hijas Aime y Laia.

Espectáculos - Entretenimiento 29 de enero de 2024 sanjuanhoy sanjuanhoy

1-14-KJisHf1706528643345-1706528924

Este lunes, Daniela Celis y Thiago Medina se convertirán en papás por primera vez. Los exparticipantes de Gran Hermano recibirán a las gemelas luego de la cesárea que tenían programada.


Tal es la emoción de la pareja por el nacimiento de Aime y Laia, que esta mañana subieron un video de su llegada al Hospital Austral de Pilar. Además, les hicieron un pedido a sus seguidores.

En la cuenta de Instagram que crearon para sus hijas, los futuros papás compartieron un importante mensaje. “En cualquier momento del día que veas esto y quieras aportar siendo parte de nuestro nacimiento, prendan una vela”, dice la historia que subieron hace pocos minutos.

   

“Enviando mucho amor, luz y salud para que todo salga bárbaro, así tenemos el alta los 4 el miércoles. Gracias por acompañarnos, los amamos”, expresa también el posteo de Daniela y Thiago antes de ver por primera vez a sus pequeñas.

La influencer había contado meses atrás que su médico les había agendado una cesárea programada para este lunes 29 de enero por la mañana. Por esa razón, la pareja esperaba con muchas ansias la llegada de este día y registró en sus redes sociales cómo avanzaba el embarazo.

   Daniela Celis y Thiago Medina en el ascensor del hospital. (Foto: Instagram/danielacelis01)

Lo más visto