Wanda Nara posó desde la cama y sus seguidores la confundieron con la China Suárez

La mediática regresó a Buenos Aires para cumplir con algunos proyectos laborales y subió una postal que causó revuelo en sus redes sociales.

Espectáculos - Entretenimiento 29 de enero de 2024 sanjuanhoy sanjuanhoy

6E43UHHBCNEVLEGVER6W6VMWNI

Wanda Nara llegó a Buenos Aires y generó revuelo al compartir una foto hot en sus redes sociales. Es que muchos de sus seguidores notaron un gran parecido con la China Suárez y no dudaron en decírselo.


La mediática contó que regresó a la Argentina para “retomar las grabaciones” para una plataforma de streaming. Además, se mostró entusiasmada por el inminente estreno de su nueva canción.

“Solo le falta que a su próxima hija le ponga Magnolia”, lanzó otra internauta, haciendo referencia al nombre de la nena que Suárez tuvo con Benjamín Vicuña. “Igualita, pensé que eras la China”, opinaron también entre los comentarios del posteo.

Además, en estos últimos días, la mediática y la actriz quedaron enfrentadas en las redes sociales por tener el mismo fanatismo por Hello Kitty. La polémica entre ellas apareció desde el affaire entre la China Suárez y Mauro Icardi en 2021.

La picante frase de Wanda Nara para la China Suárez luego de que la acusaran de copiarla
La semana pasada, Wanda Nara publicó un fuerte descargo porque se hartó de que la comparen con la China Suárez. En sus palabras, la mediática lanzó una fuerte indirecta que estaría referida al acercamiento que tuvo la actriz con Mauro Icardi.

Este fuerte ida y vuelta comenzó luego de que los usuarios de Instagram detectaran que ambas se mostraron usando prendas de la icónica imagen de Hello Kitty. Por eso, la empresaria de cosméticos se cansó de las especulaciones y lanzó: “Nunca copio a nadie”.

“Nunca quiero lo que tiene otro”, sumó Wanda Nara en el posteo que subió a la red social de la camarita. Con esta frase letal, la mediática podría haber hecho mención a los escandalosos días del “Wandagate”, por el coqueteo entre su esposo Mauro Icardi y la China Suárez.

“Y porque siempre consigo todo lo que quiero”, expresó también la hermana de Zaira Nara en una de las historias que publicó en su perfil. Además, dejó en claro que su fanatismo por Hello Kitty viene desde hace décadas.

Lo más visto