Flor Vigna hundió a Nicolás Cabré: ventiló la polémica frase que le dijo en privado por su pelea con Laurita

La cantante fue compañera del actor en una telenovela y aseguró que la experiencia no fue para nada positiva.

Espectáculos - Entretenimiento 25 de enero de 2024 sanjuanhoy sanjuanhoy

P4MERJGIC5BTZM7YSHWNZ54274

En 2018, Flor Vigna abandonó el Bailando para protagonizar una telenovela con Nicolás Cabré, que no fue un buen compañero, según comentó en una reciente nota con Intrusos (América). Explicó que no le quedaron buenos recuerdos y sacó a la luz la polémica frase que le dijo el actor en medio del conflicto que ella tuvo con Laurita Fernández.

La polémica se desató luego de que la cantante publicara una foto erótica con el galán. Se trató de una postal correspondiente a una escena donde sus personajes hacían el amor. El posteo no le cayó nada bien a Laurita, que la llamó enojada para pedirle explicaciones y luego la confrontó en el ciclo de Marcelo Tinelli, donde se desempeñaba como jurado.

Ante esto, Vigna recordó: “Nunca en mi vida salí con él. La pasé muy mal. Imaginate que yo estudio teatro desde los 11 años. Realmente me costó mucho conseguir mis oportunidades y cuando por fin confían en mí para un protagónico, me tocó un compañero que si no le das bola te hace todas. Fue re feo, eh. No dije nada porque tenía miedo de quedarme sin laburo. No importa... No quiero hablar porque siento que todavía me hace falta más recorrido como para decir cosas del espectáculo y no me dejen de llamar. Yo lo admiraba un montón a él”.

Por último, ventiló qué le dijo Cabré sobre el escándalo entre ella y Laurita: “Creo que tiene que ver más con un delirio de él de cómo provoca a sus novias para pegarles algo en la cabeza. También un tema de su cobardía cuando decía que nos arregláramos nosotras porque era un problema entre mujeres”.

Cómo terminó el vínculo entre Flor Vigna y Nicolás Cabré

En enero de 2019, Vigna dio algunos detalles de cómo había sido trabajar con Cabré, que siempre tuvo fama de picaflor. “Nuestro compromiso era con la novela, saber la letra cuando estábamos ahí e interpretarla lo mejor que se podía”, pronunció en una entrevista radial con Marcelo Polino.

Luego, se refirió al escándalo con Laurita Fernández y se mostró afectada: “Entiendo todo, qué se yo… No me gustó lo que pasó, pero me quedé muy tranquila que todo el elenco sabe que nunca estuve en su camarín ni en su auto, y él también lo sabe. Es como algo más de la pareja. Lamentablemente en 2019 hay cosas que siguen pasando…”.

   

Lo más visto