UTHGRA agasajó a los niños en su día

Los hijos de los Hoteleros y Gastronómicos de la provincia festejaron el día del niño ayer con una visita al cine en familia.
dia del niño UTHGRA

La Lista Celeste, encabezada por el Delegado General de UTHGRA, Rogelio Amaya celebró el día del niño con invitaciones gratuitas para los más pequeños. Fueron unas 300 personas que pudieron disfrutar de una película infantil y de una rica comida en dos turnos.

El primer grupo ingresó a las 11 de la mañana y el otro cerca de las 14. Cada grupo vio una película y luego recibió una hamburguesa y una gaseosa para los chicos. “Los padres podían compartir también el día con los niños, para eso llegamos a un acuerdo con Play Cinema y redujo a más de la mitad el precio de su entrada para que pagaran sólo $50”, indicó Amaya.

Con poco dinero, los afiliados a UTHGRA pudieron ver EMOJI, la película de dibujos animados en 3D. En caso de querer comer, los papás debían abonar solo $120 y podían consumir lo mismo que el menú gratuito de los chicos: una hamburguesa con gaseosa.

“Los padres estaban muy contentos con esta actividad, nos agradecieron porque de otra manera no hubiera podido venir al cine con ellos. Valoran mucho que el gremio tenga en cuenta a la familia, a sus hijos”, dijo el Delegado General.

Te puede interesar