Monitores urbanos acompañan a la Policía en el Día del Niño

Del mismo participarán, en distintas actividades, otros organismos provinciales y municipales como la Dirección de Tránsito del municipio.
policia y monitor urbano

El municipio de la Capital, informó que con motivo de celebrarse el Día del Niño este domingo, la Policía de la Provincia de San Juan a través de la Regional Capital, invitó al personal del Servicio de Monitores Urbanos, a participar del operativo destinado a brindar contención social y seguridad ciudadana.

Desde este jueves 17 de agosto, se establecerán móviles policiales coordinados entre la Policía de la Provincia y la Dirección de Seguridad Municipal, en lugares estratégicos a fin de estar siempre a disposición del ciudadano. Los días viernes y sábado se mantendrán los mismos patrullando las zonas, con la diferencia que se dispondrá de un lugar en Av. José Ignacio de la Roza entre calles Jujuy y Avenida Rioja, allí funcionará una serie de stands informativos.

El operativo consiste en controles policiales que comenzaron el lunes pasado en los accesos de la ciudad y que se extenderán hasta el domingo 20 de agosto. De igual manera, ya se realizaron visitas a comerciantes y vecinos del microcentro de la ciudad informando sobre las actividades de manera conjunta entre Policías y Monitores Urbanos.

Del mismo participarán, en distintas actividades, otros organismos provinciales y municipales como la Dirección de Tránsito del municipio.

Te puede interesar