El relato del sanjuanino que presenció el atentado de Barcelona

Mundo 17/08/2017
Mario vive hace 6 años en Barcelona y estuvo en una de las tiendas icono de La Rambla. "Estoy shockeado, me comuniqué con mi familia en Rivadavia y les dije estabamos bien", aseguró.
atentado barcelona 01

Un ataque terrorista enlutó a Barcelona y puso en alerta nuevamente a todo el mundo. De acuerdo con las primeras informaciones, una camioneta arrolló a varias personas en La Rambla de Barcelona. Hay trece muertos confirmados y más de 20 heridos.

Mario, un sanjuanino que vive hace 6 años en Barcelona, estuvo en el lugar de los hechos y de acuerdo a lo relatado a SAN JUAN HOY, se salvó de milagro.

barcelona ataque rambla01

Según contó, estuvo en el restaurante turco en el que se habrían atrincherado los atacantes tras el incidente: "Me fui cinco minutos antes de que ingresaran estos tipos, salí, entre a una tienda a 20 metros y de golpe empezamos a escuchar los gritos", dijo.

"Cuando salgo de la tienda, veo a toda la gente corriendo a los gritos por la calle El Portal del Ángel, que es paralela a Las Ramblas, me paralicé por completo", agregó el sanjuanino que vivió el atentado en carne propia.


"Estoy shockeado, ya me comuniqué con mi familia en Rivadavia, les dije que mis amigos y yo estábamos bien", añadió posteriormente.


Mario fue consultado sobre si se mudará de Barcelona o tiene pensando volver a San Juan. "No me voy a ir de Barcelona. Hoy te pasa acá y te puede pasar en cualquier lado, tengo un trabajo y una vida en España", aseguró.

barcelona ataque rambla

Barcelona bajo ataque: hay 14 muertos y 100 heridos

atentado barcelona

El Consulado confirmó dos argentinos heridos en Barcelona

atentado barcelona 02

La CIA había advertido hace dos meses sobre un posible ataque en La Rambla de Barcelona

Driss Oukabir terrorista detenido barcelona

Quién es el principal sospechoso por el ataque en Barcelona

atentado barcelona 0233

El mundo del deporte conmocionado por el sangriento atentado en Barcelona

ataque barcelona

ISIS se adjudicó el atentado en Barcelona que provocó 13 muertos

terrorista policias barcelona

Video: la policía abatió a un sujeto que estaría involucrado con el atentado de Barcelona









Te puede interesar