Un preso se quiso escapar de la cárcel de Viedma en un cochecito para bebés

Insólito 17/07/2017
La rueda quedó trabada en el piso y lo descubrieron. Detuvieron a la pareja que intentó facilitarle la fuga.
Un preso se quiso escapar de la cárcel de Viedma en un cochecito para bebés

Lucas Ezequiel Giménez Pazos cumplía su condena en la cárcel de Viedmapor varios robos violentos en la provincia de Río Negro. Hace menos de un año hizo su primer intento de fuga y casi lo logra. Forzó las rejas, después el alambrado perimetral y lo encontraron unos días más tarde con documentos falsos en la ciudad balnearia de Miramar. Este fin de semana volvió a probar. Lo encontraron adentro de un cochecito para bebés.

La pareja había ingresado sin llamar la atención durante el horario de visitas el sábado al mediodía pero, al salir, los nervios le jugaron en contra. La pregunta de uno de los guardias los desestabilizó y el clima hizo la otra parte. Llovía pero llevaban al bebé en brazos y la rueda del carrito se trabó en el piso de tierra. Habían quedado al descubierto.

Aunque estaba especialmente preparado para facilitar el escape no fue difícil para los guardias encontrar al preso escondido en su interior. Giménez Pazos volvió a su celda, mientras que Ricardo Servidio y Natalia Andrada fueron detenidos y se les abrió una causa intento de facilitación de fuga.

Te puede interesar