Investigan si un menor además de herir a una pareja de ancianos, abusó de la mujer

El robo ocurrió el domingo en un barrio de 25 de Mayo. Esperan que la anciana pueda declarar. Su marido sigue grave por una herida en el tórax.
muerte-ancianos

Personal policial investiga la agresión de un menor a pareja de ancianos ocurrida el domingo en el departamento 25 de Mayo. Presumen que el adolescente de 17 años habría abusado de la anciana, además de herir al marido de un puntazo.

El precoz delincuente ingresó a una vivienda del Barrio Los Algarrobos aprovechando que la hija del matrimonio de abuelos salió.

El menor ingresó a la habitación de la mujer a la que golpeó y habría desnudado, exigiéndole dinero. Ante los gritos el marido de la mujer, Alfredo Rodríguez (78), que se encontraba durmiendo en otra habitación, se levantó para averiguar qué sucedía y se encontró con el delincuente al que enfrentó.

El menor forcejeó con Rodríguez , para luego darle un cuchillazo en el tórax y luego huir. Ambos fueron trasladados al Hospital Rawson mientras que el menor fue detenido en una vivienda del mismo barrio.

Te puede interesar