El miércoles licitan cloacas para 13 mil vecinos de Rivadavia y Capital

Política 16/07/2017
Así lo anticipó el diputado nacional de Cambiemos, Eduardo Cáceres. Se trata de las Redes Colectoras de Barrio Los Ceibos, Foeva, Municipal, Bancario; y la Colectora Sudeste y Redes Colectoras de Villa Seminario, Meglioli y Natania XV.
obras cloacas

Dentro del Plan Nacional de Agua y Saneamiento más de 13 mil sanjuaninos de Capital y Rivadavia se beneficiarán con las obras de cloacas que se llevarán adelante en ambos municipios con el financiamiento del Gobierno nacional.

El diputado nacional de Cambiemos, Eduardo Cáceres, anticipó que “se trata de las Redes Colectoras de Barrio Los Ceibos, Foeva, Municipal, Bancario; y la Colectora Sudeste y Redes Colectoras de Villa Seminario, Meglioli y Natania XV”.


“Es una alegría enorme cumplir con tantos vecinos que ya creían que tener cloacas en sus barrios era imposible, vamos camino a cumplir con casi la mitad de los sanjuaninos que hasta hace un poco más de un año no tenían cloacas", agregó.


Además dijo, “el próximo miércoles 19 de julio estaremos abriendo los sobres licitatorios. Seguimos haciendo lo que hay que hacer y siempre de manera transparente”. “Garantizar el saneamiento es una prioridad del Gobierno nacional”, culminó Cáceres.

Te puede interesar