Futbolista y su pareja en grave estado tras chocar en Ruta 20

Se trata de Wilson Ruarte, jugador del Club Del Bono. El hecho ocurrió este domingo en horas de la madrugada. Al momento del accidente habría mantenido relaciones con su pareja, lo que motivó que chocaran contra un poste de luz. Debieron amputarle un brazo.
ruta 20 cementerio 9 de julio

El futbolista del Club Del Bono, Wilson Ruarte y su pareja, una mujer de apellido Tello se encuentran en grave estado tras chocar violentamente contra un poste de luz sobre Ruta 20, a la altura del cementerio de 9 de Julio.

De acuerdo a lo detallado a SAN JUAN HOY por fuentes de la investigación, al momento en que llegaron las unidades de la policía y una ambulancia, para retirarlo de entre los hierros retorcidos, ambos se encontraban desnudos por lo que estiman que mientras el deportista manejaba, mantenía relaciones sexuales con la chica, lo que originó el accidente.

El impacto le ocasionó a la pareja graves heridas por lo que ambos fueron trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, de hecho, Ruarte es quién se encuentra más comprometido ya que, según informaron desde el nosocomio, debieron amputarle el brazo derecho a la altura del hombro.

Wilson Ruarte jugó su último partido el sábado, obteniendo una importante victoria en el Federal.

Wilson Ruarte
Foto: Emiliano Schlamelcher

Te puede interesar