Sergio Massa y Margarita Stolbizer se lanzaron con 1País desde Tigre

El líder del Frente Renovador, junto a la referente del GEN, busca derrotar a Cristina, Randazzo y Bullrich en las elecciones del 13 de agosto.
massa-lanzamiento

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se lanzó hoy, junto a Margarita Stolbizer, para las elecciones legislativas. Lo hizo en Pipa Tigre, el principal centro de convenciones del municipio, en los alrededores del Puerto de Frutos. Desde críticas a la política económica del gobierno de Mauricio Macri hasta acusaciones indirectas por corrupción a Cristina Kirchner, el precandidato a senador nacional por 1País buscó así romper la polarización de cara a las PASO.

"No creo en el verso de la grieta: elegir entre un gobierno para ricos u otro de ladrones -afirmó Massa-. No hay grieta entre ellos cuando necesitan protegerse con los fueros. La presencia de Margarita nos da la tranquilidad de poder mirar para atrás y saber que no le debemos nada a nadie. Otros tienen que explicar sus cuentas bancarias y hoteles".

El primer precandidato a senador de 1País explicó: "Presidente, se lo pido con mucho respeto: cambie porque a la gente le va mal, cambie porque la gente no llega a fin de mes. No existe un país cuando el que trabaja paga impuestos y el que timbea no paga. Hay que bajar el IVA a los alimentos en vez de bajarle los impuestos a las mineras. Tampoco existe un país cuando los padres se encuentran en el barrio con el violador de su hija".

Los primeros cinco precandidatos a diputados nacionales de 1País por la provincia de Buenos Aires son: Felipe Solá, Mirta Tundis, Daniel Arroyo, José de Mendiguren y Liliana Schwindt. En tanto, Gisela Zamora, esposa del intendente de Tigre, Julio Zamora, encabeza la lista de concejales del municipio.

Te puede interesar