Escruche en Rivadavia: delincuentes se llevaron $150 mil en joyas y dinero

Policiales 14/07/2017
Ocurrió el miércoles pasado en el interior del Barrio Illia. Los delincuentes podrían conocer que la familia damnificada se encontraba de vacaciones. Se llevaron desde dólares, hasta un TV Led de 55', diamantes y una esmeralda.
comisaria 13 rivadavia

Silvana Torresan y su familia se encontraron con su casa toda revuelta el miércoles cerca de las 21 horas cuando regresaban de un viaje. Todo ocurrió en el Barrio Arturo Illia de Rivadavia.

Los malivivientes se llevaron más de 50 mil pesos en efectivo (entre dólares y moneda nacional), una gran cantidad de joyas de oro, diamantes y hasta una esmeralda, valuada en $100 mil y algunos artefactos como un televisor Led de 55 pulgadas y un equipo de música.

De acuerdo a lo informado por el personal de la Comisaría 13°, los ladrones treparon la medianera del vecino, caminaron por los techos y bajaron al  fondo de la vivienda, donde tras violentar una puerta, ingresaron a la vivienda. Los sujetos desconectaron los cables de la alarma, por lo que no sonó.

Las pesquisas investigan un posible seguimiento por parte de los delincuentes que tal vez conocían que la familia se encontraba de viaje.

Te puede interesar