Confesó el asesino serial de Pennsylvania que ocultó a sus víctimas en una fosa común

Mundo 13/07/2017
Cosmo DiNardo, de 20 años, reconoció los asesinatos a cambio de que el fiscal no pida la pena de muerte

asesino eeuu

Un joven de Pennsylvania admitió haber matado a cuatro conocidos suyos, luego de que los cuerpos fueran encontrados en una fosa común en la granja de sus padres en el condado de Bucks, según informó este jueves su abogado.

Cosmo DiNardo, de 20 años, había sido descrito por los fiscales como el principal sospechoso por la desaparición de los cuatro jóvenes, y los investigadores que buscaban en la extensa finca de un suburbio de Filadelfia encontraron restos humanos en una profunda excavación.

Leer también: Terror en Pensilvania: hallaron restos de cadáveres en una fosa común

"El señor DiNardo confesó esta tarde al fiscal de distrito su participación en los asesinatos de los cuatro jóvenes", dijo uno de sus abogados, Paul Lang, a la prensa en las afueras del Tribunal de Common Pleas del Condado de Bucks. "A cambio de esa confesión, el fiscal prometió al señor DiNardo que le salvará la vida al no invocar la pena de muerte", agregó.

El fiscal de distrito Matthew D. Weintraub no hizo comentarios inmediatos, pero programó una conferencia de prensa para más tarde en la noche del jueves.

Te puede interesar